Ofipapel

compra online

T. 91 796 01 21

Quienes somos

OFIPAPEL CENTER es una empresa de venta y distribución de material de oficina y consumibles informáticos, con capital 100% español y sede central en Madrid. Contamos con una amplia red comercial especializada que ofrece un servicio ágil y eficaz a nuestros clientes, cubriendo todo el territorio nacional y con capacidad de dar servicio en el resto de Europa. Nos avala una experiencia de más de 20 años en el sector.

Comercializamos más de 13.000 referencias a través de nuestro catálogo general y nuestra oferta recoge las marcas de prestigio líderes del mercado a nivel europeo. Además ofrecemos un servicio integral para oficinas a través de otras líneas de negocio: imprenta y artes gráficas (personalizaciones de etiquetas y sobres), sellos de caucho, embalaje, mobiliario, regalos de empresa, material audiovisual, etc.

Nuestro departamento de pymes y de grandes cuentas da servicio a un gran número de destacadas empresas del sector privado como BANCO POPULAR, LOGISTA, COFARES, etc. Contamos con una amplia experiencia como proveedores de las Administraciones Central y Autonómicas: Ministerios de Industria, Sanidad; y otras muchas instituciones públicas como: Congreso de los Diputados, Biblioteca Nacional, Instituto Cervantes, I.N.E., y un largo etc.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

  1. El mejor catálogo del mercado: muy visual, con un diseño limpio y ordenado que facilita la consulta.
  2. La oferta más extensa de productos para la oficina: más de 13.000 referencias a su disposición para cubrir todas las necesidades de su oficina. Nuestra oferta recoge las marcas de prestigio líderes del mercado a nivel europeo.
  3. Consumibles informáticos originales y compatibles: Además de consumibles originales de todas las marcas, ponemos a su disposición los compatibles con total garantía del fabricante, que incluye hasta la sustitución de la impresora si fuere necesario.
  4. Productos marca 5*: una completa oferta de productos con un precio muy competitivo y con calidad asegurada por nuestros fabricantes. La alternativa perfecta a los productos de marca.
  5. Productos ecológicos: nuestro compromiso ecológico nos lleva a ofrecerle más de 1.200 productos respetuosos con el medio ambiente, fácilmente identificables en el catálogo general.
  6. Todo bajo un mismo proveedor: Si no encuentra el producto de su interés, nosotros se lo conseguimos para que no necesite cambiar de proveedor y reduzca el número de facturas al mes.
  7. Stock mínimo en su oficina o centro de trabajo: trabajar con nosotros le permite minimizar los stocks y sus costes asociados. Nosotros almacenamos por usted.
  8. Precios muy especiales para pedidos en grandes cantidades.
  9. Tienda on-line: ponemos a su disposición una tienda virtual donde consultar y solicitar presupuestos de una manera cómoda y rápida, las 24 h los 365 días del año.
  10. Flexibilidad para tramitar sus pedidos: además de la tienda on-line, puede solicitar sus pedidos por teléfono, fax correo electrónico o a través del comercial asignado.
  11. Un servicio ágil y personalizado: le suministramos su pedido en 24/48 h* desde la solicitud sin coste alguno a partir de 40 € dentro de la Comunidad de Madrid, 120 € para el resto de la Península.

(* Sujeto a cobertura geográfica.)

OFIPAPEL CENTER - T. 91 796 01 21 - F. 91 795 19 56 - www.ofipapel.es - pedidos@ofipapel.es - Aviso Legal